llegado el fin del campamento de verano que pone el cierre a una Ronda Solar llena de novedades, minis y grandes proyectos, nuevos compañeros, trabajo, compromiso, ilusión y corazón, el Kraal se despide hasta septiembre.
Nos despedimos con un buenísimo sabor de boca, satisfechos por lo bien que ha salido el campamento y orgullosos de todas y cada una de las y los Guias que conforman nuestro Grupo, que son maravillosas, que viven el juego y la aventura con gran pasión, y nos dan las ganas y las fuerzas de trabajar por y para este proyecto tan bonito que es el Guidismo.
El Kraal.
Se nota que estamos casi todos de vacaciones! Nosotros ya de vuelta a la realidad laboral.
ResponderEliminarLas niñas volvieron encantadas con el campamento, echando mucho de menos al grupo sobre todo durante la primera semana post-campamento, les costó convivir de nuevo en un grupo más reducido y eso que en vavaciones somos un montón en casa. Lucía nos preguntada: "¿Por qué les sigo echando tanto de menos?".
Las tenéis muy enganchadas!
A seguir disfrutando del verano,
Diana (madre Lucía y María)
Diana, no sabes la ilusión más tonta y la alegría que nos da leerte. Estas cosas que nos cuentas, que suceden al volver a casa y nosotros nos perdemos, es en parte lo que nos hace hacer este trabajo con tantas ganas.
ResponderEliminarA nosotros también nos tienen enganchados!
Nos vemos pronto
Un saludo
El Kraal