Mochila y uniforme

El uniforme es una parte fundamental de nuestro método. Además de todo el simbolismo de los colores y las insignias, es una seña de identidad del grupo y genera un potente sentimiento de pertenencia. Es importante venir uniformado a todas las actividades (como mínimo con la pañoleta y una camiseta del color de la rama o azul).




Es importante tener un macuto bien organizado. Repartir bien el peso hará que no nos destrocemos los hombros, y es ideal tener a mano las cosas más importantes o que podamos necesitar con cierta urgencia, como el chubasquero o la linterna.

(Nota: este macuto está pensado para el campamento de verano. Para las salidas de fin de semana no harán falta ciertas cosas como la toalla y el bañador.)



¿En qué lugar de la camisa colocamos las insignias?

(Imagen en proceso de re-edición.)

  





3 comentarios:

  1. hola 91 5412396 tenemo pañoletas vuestras saludoscarlos

    ResponderEliminar
  2. Hola!soy Germán ¿que tal estáis todos/as? Hace tiempo que no puedo ir a veros, a ver si puedo pasarme un día de estos que no sea ni Sábado, ni Domingo, de momento no puedo porque sigo trabajando los fines de semana; he estado muy liado haciendo muchas cosas. Estoy esperando que me llamen de otro curso de Pastelería que estoy apuntado.Haber si algún día que no sea un fin de semana me llamáis( mi movil es 671523053). Bueno espero veros pronto y poder colaborar en lo que sea. Por cierto gracias a tos lo monis, antiguos,nuevos y compañeros que estuvieron para ayudarme y aconsejarme gracias a vosotros puedo entender y comprender lo que es el guidismo de verdad; gracias a eso he aprendido muchas cosas que me acompañaran para el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. siii german ojala te pases un dia

    ResponderEliminar