martes, 28 de julio de 2009

Están satisfechos

Hasta la guerra de agua ha sido de las mejores que se recuerdan!

La Promesa ha salido muy bien, y después han tenido su tradicional pelea de agua, usando el canal que cruza el campamento. Y se lo han debido pasar genial.

Están todos muy bien. La zona está perfectamente tranquila, y ellos ya están en la labor de recoger. Ahora iban a hacer la Velada del Paso de Rama, que suena un poco confuso, incluso peligroso, pero no: se trata de celebrar que hay alitas que el año que viene serán guías y así sucesivamente.

Me dice Miguel que ha sido un buen campamento, que en cada rama ha habido mucha unidad - incluso entre generos alitas, cosa que no suele ser muy habitual. Que todos lo han pasado bien, que el propio campamento ha sido un buen lugar, que los monitores que invitaron a acompañarles son muy buena gente. Es de esperar que este éxito lleve a que el año que viene el grupo crezca y se refuerce.

Mañana es dia de recogida y puede que algún juego antes de comer. Por lo demás, como ya ha contado Maria Jesus en el comentario de la entrada anterior, mañana se les espera entre las 18:30 y las 19:00. Si se encontraran con algún retraso imprevisto nos llamarían. Aconsejo mirar este blog antes de salir para la entrada Pesca del parque JH.

Hasta mañana, buenas noches.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes¡Que tal! ¿Todo va sobre lo previsto? Hasta dentro de una media H.
    Adiós Blanca

    ResponderEliminar