jueves, 15 de julio de 2010

Primera jornada: La Roja deja huella

Llegaron bien, antes de las 14.

Calor. Descargar y soltar el material y a comer. Macarrones y filetes, abundante, se puede repetir. Al terminar, platos limpios por lo general.

Con la fresca, y la modorra que da comer, los más aficionados se arrojan a la campa a jugar al fútbol. (Ufff, que pereza pensarlo!). Es de suponer que l@s demás se habrán dedicado a actividades más tranquilas.

Instalan las tiendas y a eso de las siete, piscinita. Parece que hay dos, la fluvial/natural y la del campamento/construida. También hay como dos zonas de vestuarios, y la dirección del campamento le ha asignado una al Grupo (temporalmente!).

Tras el baño vuelve la Roja, y esta vez se suman l@s chic@s de otros campistas. Nuestros monitores piensan que puede ser interesante desarrollar futuras actividades conjuntas. Creo entender a Miguel que hay un retén de monitores propios del campamento y podría interesar ...

Cena: puré de verdura (sí, de verdura :-), alitas de pollo y hamburguesas. Platos de puré limpios, y a la vista del éxito el cocinero promete repetir la experiencia.

Cuando cuelgo a Miguel me cuenta que es porque comienzan los juegos nocturnos. Exactamente igual que en mi casa ;-))

Bueno, y tras la crónica, algunos datos del lugar. Hace calor, si, pero tienen árboles y corre la brisa. Y el rio está muy cerca. También refresca algo por la noche, poco. Por ahora están contentos con el camping.

Seguirá mañana. Felices sueños.




3 comentarios:

  1. Soy Javier, padre del guía Carlos Gómez, no se cómo agradecer el trabajo que haces/haceis manteniéndonos al día de las actividades-salud-experiencias de nuestros hijos.
    Me alegra ver que todo va bien (también lo fue el año pasado, por otra parte) y seguiré las noticias puntualmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes. Soy Blanca (madre de Germán Pionero). Gracias por las noticias de la llegada
    Por cierto tengo que decir a Miguel que se nos olvido los platos, cubiertos y baso Lo siento pero ya se sabe las prisas para nada son buenas. Seguiremos informados y conectados por este Blog
    Animo y divertirse. Un saludo Blanca

    ResponderEliminar
  3. Amigos, dejad de darme las gracias que de verdad que es un placer hacerlo!!!

    ResponderEliminar